Manicomio Argentina, liderado por sus internos

¿Alguna vez soñaste en vivir dentro de un manicomio y quienes lo dirigen son los internos? Si no vivís en Argentina y ese es tu sueño, vení para acá, que es el lugar más facil para obtener la nacionalidad.

No viví las dos primeras presidencias de Perón, y mucho menos cuando fue vicepresidente de Edelmiro Farrell entre julio de 1944 y octubre de 1945. Perón fue vicepresidente de facto, cuando derrocaron a Ramón Castillo. Viví su última presidencia aunque era una niña de escuela primaria, pero por lo que contaba mi madre (mi padre era peronista por lo tanto su visión era poco confiable) de las dos primeras presidencias y lo que recuerdo de la última, era la misma sensación que tengo ahora, que somos conducidos por familias de la mafia, y que son ellos contra ellos, y que los que no somos parte, estamos encerrados en un manicomio donde los internos somos los sanos y los enfermos quienes lo dirigen.

Las pastillas que nos quieren dar a presión son:”Ah pero Macri”, “Cristina proscripta”, “Cristina es oposición”, “Los presos no tienen celular”, “El crecimiento es imparable”, “Combatimos el narcotráfico”… y tantas otras que si te las querés tragar la vomitás instantáneamente.

Estos días, hay una noticia que aunque los medios la difunden, no causó el impacto que debería en la población, porque le pregunto a mucha gente: ¿viste lo que pasó con el narco que se iba a escapar en helicóptero de la cárcel de Ezeiza? y la verdad, poca gente lo registró. Volviendo al manicomio, pienso que mucha gente ya está en el plan de que las pastillas que le quieren dar, les dicen que las toman pero las escupen, ya no le interesa nada a nadie, pero lamentablemenete hay muchos que sí las consumen y esos… votan.

Volviendo al tema del helicópterio queriendo ser el soporte de la huída de la cárcel de Esteban Alvarado, la fuga se  planeó por WhatsApp, seguramente me dirás: -¿cómo, no esta preso? si, en Argentina los delincuentes tienen celular, especialmente los narcotrafiantes quienes continúan manejando sus bandas rejas adentro, y otros hacen secuestros virtuales, a toda la población que mantiene el país.

En cualquier país en serio, el Ministro del Interior sería desvinculado. Pensemos que ese helicóptero fue comprado en Paraguay, lo cruzaron a Argentina. Ese modelo tiene una particularidad, los radares lo detectan a partir de los 1500 pies de altura, o sea que lo deben haber entrado volando a 1000 pies para no ser detectado. Tiene una autonomía de 210 km volando a esa altura, pero como es de cuatro plazas, seguramente viajaría el piloto solo, y en cada asiento llevaría bidones de 70 litros de combustuble que podría haber bajado en un campo y cargar el tanque. Lo misterioso, es que la patente del pájaro que vuela es de Argentina. Sigamos con los detalles “extraños”: dos semanas antes se intentó la fuga y finalmente no pudo ser. Un smartwatch estaba en el patio del penal, conectado al celular de Alvarado desde donde podía filmar y sacar fotos. El helicóptero voló sobre el aeropuerto de Ezeiza y se enteraron de la fuga por un interno que pienso que querrá negociar mejores condiciones de detención.

Por todos estos detalles, supongo que esta fuga estaba planificada por Alvarado en connivencia con el personal del Servicio Penitenciario. Por eso pienso: ¿Por qué el Ministro del Interior continúa en su cargo?

Los directivos del manicomio, siguen diciendo estupideces, por ejemplo que la justicia es el “partido judicial” simplemente porque no quieren aceptar los fallos adversos negando la independencia de poderes, no obstante hay magistrados afines a los directivos del manicomio, y creo que ya tuvimos varios casos y se vislumbra en el horizonte que llega el nuevo Oyarbide.si

La vicepresidente actúa como si fuera oposición, el presidente como si tuviera lóbulo frontal hecho un colador, la vocera presidencial que lejos de realizar su trabajo como vocera opina y maltrata a la prensa, nos hablan de una inflación pero día a día pagamos mucho más por los alimentos que por la inflación que nos cuentan.

Hacen un operativo clamor mintiendo que la vicepresidente está proscripta, y los neuronas quemadas gitan “Critina presidente” (no está mal escrito, es que los que no hacen sinapsis se comen las S).

Esta es Argentina hoy, la tierra que los narcotraficantes avanzan, la que roban a la clase media, la que maltratan a los que sostenemos a los vagos que los votan.

Como dice la  letra de “Muchachos…”

No te lo puedo explicar,

Porque no vas a entender…

 

 

Liked this post? Follow this blog to get more. 

About Pat Sierra 37 Articles
Periodista en Ciencia y Tecnología. Autora, Life Coach. Amo vivir en la libertad de la palabra.

Be the first to comment

Leave a Reply